ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RESEQUEDAD Y NUESTRO GEL HIDRATANTE VAGINAL
¿Cómo quitar la resequedad vaginal?
Se puede usar un humectante o hidratante vaginal en gel como Gynomunal®, que contiene ácido hialurónico y es libre de hormonas.
¿Qué ocasiona la resequedad vaginal?
La resequedad vaginal puede ser causada por diferentes factores que ocurren en la etapa reproductiva o en la menopausia, tales como cambios hormonales, medicamentos, enfermedades, entre otros.
¿Qué pasa cuando una mujer tiene resequedad vaginal?
La resequedad vaginal puede ser incómoda, dolorosa e incluso puede interferir con la vida sexual y la autoestima si es que no se atiende.
¿Existen soluciones naturales para mejorar los síntomas?
La solución más natural y menos invasiva es el uso de hidratantes vaginales sin hormonas como Gynomunal®. aunque se pueden adoptar ciertas medidas que beneficiarían el tratamiento para la resequedad vaginal, como mantener una buena higiene íntima, usar ropa interior de algodón y evitar el uso de productos irritantes en la zona.
¿Cómo evitar la resequedad vaginal a temprana edad?
Se puede reducir las probabilidades de padecerlo, mediante la adopción de buenos hábitos de higiene, evitar el tabaco, atender correctamente algunas enfermedades como la diabetes y optar por el uso de productos hidratantes específicos para esta zona.
¿Cómo lubricar en la lactancia?
Se puede usar un lubricante específico para la lactancia que sea seguro para el bebé, o usar productos hidratantes como Gynomunal®, que es seguro durante este etapa.
¿Cómo combatir la resequedad en la menopausia?
Se puede combatir la resequedad vaginal en la menopausia mediante el uso de productos hidratantes específicos para la zona íntima propios de un tratamiento para la resequedad vaginal, como Gynomunal®.